jueves, 24 de noviembre de 2011

Vos ...

No, casi me muero con lo que me pasó ayer, igual la que quedó mal fue la estúpida esa con su estúpido comentario, idiota que es por dios !!!! No sé que le pasa por la cabeza a esa piba, bueno en fin por suerte hoy no pasó nada, hoy como que todo re bien, hay sos un lindo y tenés una carita de tierno !!!! Por dios, es posta que tenés cara de tierno, de oso !!!! No, sos muy lindo te lo juro porque porque tan injusta es la vida ?? Pero bueno, osea me quiero sacar esta obsesión, pero bueno no lo logro hacer, osea por una parte quiero lograrlo y para eso quiero que termine el año, pero por otra parte no, porque me voy a morir si no te veo, bueno igual tampoco que me voy a morir, pero bueno, se que te voy a poder superar mi GRAN AMORSITO PLATÓNICO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario