martes, 27 de marzo de 2012

Lil Wayne - Mirror ft. Bruno Mars




Con  todo lo que ha pasado hoy en día,
no sabes cuando vas a venir o a irte
pero piensas que estas en camino
la vida es una line sobre un espejo,
no la avientes,
mírame cuando te hablo
tu me miras pero yo miro a través de ti
veo la sangre en tus ojos
veo el amor oculto
veo el dolor escondido en tu orgullo
veo que no estás satisfecho
y no veo a nadie más
me veo a mi mismo mirándome en el...

Espejo en la pared
aquí estamos otra vez
a través de mis altas y bajas
has sido mi único amigo
dijiste que ellos no pueden entender
el hombre que soy
asi que ¿por qué estamos aquí
de nuevo hablando el uno con el otro?

Veo la verdad en tus mentiras
veo que no hay nadie a tu lado
pero estoy contigo cuando estas solo
y tu me corriges cuando miro mal
veo la culpa por debajo de la verguenza
veo tu alma atraves del cristal
veo las cicatrices que aún permanecen
te veo

Espejo en la pared
aquí estamos otra vez
a través de mis altas y bajas
has sido mi unico amigo
dijiste que ellos no pueden entender
el hombre que soy
asi que ¿por qué estamos aquí
de nuevo hablando el uno con el otro?

Me estoy mirando ahora
y puedo ver mi pasado
maldita sea, me parezco
a mi maldito padre
enciende las luces,
esto es el humo del espejo
incluso me veo bien en un espejo roto
veo a mi madre sonriendo,
eso es una bendicion
veo el cambio
veo el mensaje
y no hay mensajes que
puedan ser mas claros
asi que emieza con el hombre del..

Espejo en la pared
aquí estamos otra vez
a través de mis altas y bajas
has sido mi unico amigo
dijiste que ellos no pueden entender
el hombre que soy
asi que ¿por qué estamos aqui
de nuevo hablando el uno con el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario