martes, 27 de marzo de 2012

Últimamente estoy muy loca, pero en el buen sentido, estoy gritando mucho por los pasillos del colegio, estoy estudiando mucho, bueno igual siempre fue así, también no me importa si él me ve jodiendo con las chicas, porque el año pasado me re importaba yo quería que el me viera así re intelectual, y osea ahora no me importa mucho, que me vea como quiera, yo soy así, a parte creo que a él no le va a importar JUSTO en este momento si cambié o no, igual no cambié como soy capaz que el año pasado me mostraba más tímida, juro que hasta me transpiraban las manos, las chicas me jodían mucho con eso, osea nunca le hablaba, ahora creo que le estoy hablando muchísimo más, hasta creo que el otro día le dije chau y estaba yo sola con las chicas, por ejemplo el año pasado, lo veía solo y estaba sola, sin euge ni agus, por ejemplo, y creo que me iba corriendo, no sé porque ahora no me importa como me vea, para mí me di cuenta de que ya está ya fue, y cada vez me voy desenamorando más y más de él, por suerte, no quiero ser forra ni nada, pero es la verdad, osea siempre fue todo imposible, siempre fue todo como un AMOR PLATÓNICO, siempre fue todo tímido, por mi parte, osea ahora me río más delante de él, hago cosas locas, y encima él se me queda mirando, y eso me gusta, o por ejemplo empiezo a cantar y se me queda cerca para escucharme, eso lo noté hace poco tempo, pero bueno, algo es algo, por suerte todo cambió ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario