jueves, 10 de enero de 2013

Sid Vicious


  • "No soy malo, en realidad. Me considero de buen corazón. Quiero a mi madre."
  • "Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla."
  • "Bueno, ya sabes, realmente me importa una mierda lo que el público en general piense de mí."
  • "Teníamos un pacto de muerte. Tengo que llevar a cabo mi parte del trato. Por favor, enterradme cerca de mi nena, con mi chaqueta de cuero, mis vaqueros y mis botas de motorista. Adiós."
  • "Yo solo me aprovecho del hecho de que soy guapo y que tengo buen tipo y gusto a las chicas pero que coño quieren un angel con pantalones acampanados y adorak ?...Si eso es lo que quieren pues ese no soy yo."
  • "No estoy de moda, nunca podré estar de moda. Yo estaba en ella desde sus inicios."
  • "El público americano es lo mismo que cualquier otro, solo que son un poco más aburridos."
  • "La banda se separó porque no podía soportar a Rotten, era una vergüenza con sus estúpidos sombreros, con esa apariencia andrajosa, sucia y desagradable."
  • " Vive rápido,muere joven "

No hay comentarios:

Publicar un comentario