jueves, 10 de enero de 2013

No existe el tiempo.

Bueno, hace un montón que no escribo en mi blog, la verdad que tengo muchas cosas para contar. La primera de todas es que empecé a ir al club con mis tíos, mi hermana y mi madre, la cual no va siempre, por cuestiones de trabajo. La segunda es que extraño mucho a mis amigas, a todas, y las quiero ver ya, seguro que nos vamos a juntar la semana que viene, no lo sé. Bueno, esto creo que es lo más importante de todo, todas me dicen que le hable, pero no me animo, o sea, quedo re pesada mal, pero yo le quiero hablar, igual creo que lo voy a hacer, pero más adelante, cuando esté bien decidida, la verdad que necesito hablarle, pero bueno,no sé. Empecé un RE buen año, y pasé la Navidad con toda mi familia.
Bueno, este 2013, espero que sea un año muy bueno, en el cual me haga muchas amistades nuevas, porque me voy a ir a Disney y además, porque tengo compañeros nuevos de curso. Quiero salir con Agus a full y con las chicas, seguro que la vamos a pasar re genial, siempre que salgo con ellas la paso re bien aunque la fiesta sea media mala, con ellas siempre nos divertimos igual, la pasamos re bien, y además, no sé si voy a seguir con equitación por un problema que tuve, hay algunas personas que me dicen que deje que es muy peligroso, y otras me dicen que no da que deje por temor a caerme de nuevo, o por miedosa, porque al fin y al cabo me tengo que sacar el miedo, pero yo no quiero ir más por otro motivo. Igual, no sé si voy a dejar capaz que no o capaz que si, lo tengo que pensar y si retomo, lo hago en Marzo.
Bueno, esto es algo de lo que tengo que contar, luego, en otra entrada seguiré con lo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario