martes, 27 de marzo de 2012

Feliz cumple !!!!

Eugenia, fea, horrible, sos lo mejor, juro que te amo demasiado, sos me mejor amiga, ya sos re re grande, bueno, no tanto que cumpliste 14, pensar que el año que viene cumplimos 15 y nos vamos a Disney, osea va a ser lo mejor de lo mejor, estar ahí, VAMOS A CONOCER A MICKEY, ajajajaja ni idiotas eran che, yo ya te aviso que me quiero sacar una foto con un  nenito re lindo, chiquito obvio, que esé ahí en alguno de los parques y nos poenmos a hablar con él todo así en inglés, ajajajajaj imaginate que nos diga no hablo con desconocidos, le gritamos FUCK YOU !!!! ajajja ni forras, pero bueno, quiero que sea YA necesito Disney, juro que voy a empezar a hacer la cuenta regresiva, ajajajajjajajajajajajajjaaj POSTA QUE SI, bueno, que decirte es tu cumpleaños número 14, todos estos aós de amistad, cuantos ch, no se me olvidan para nada, y por nada, porque sos re especial, nunca me voy a olvidar lo de DON, TOCACÓN, EDITORIAL TE QUIERO COJER, las idas al centro en donde gastamos a TODOS, bueno, un montón de cosas más, aaaaaaaaaa me olvidaba GRACIAS POR BANCARME CON JAMÓN, re especial es eso, ajajja bueno igual, yo en su momento te banqué con pasote, fl, y un montón más, pero bueno, por ahora le somos fiel a nuestra promeso por lo que veo, no ?? ajjajaja bueno, la voy cortando, sos re buena persona, gracias por bancarme en las buenas y en las malas, yo también te voy a bancar en las buenas y en las malas también, porque para eso están las amigas, te amo como a NINGUNAAAAAA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario