lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi amor platónico ...

A ver que decir de vos, mi querido, sos tan lindo, igual lo que yo siento por vos es más como una obsesión porque sé que nuestro amor es IMPOSIBLE, y lo remarco porque ya está es más OBVIO, igual también me duele a mí eso, porque sos tan lindo, tan inteligente, tan buena persona que no se compara con nadie más ... en fin sos perfecto, ABSOLUTAMENTE PERFECTO. Bueno, por una parte me gustaría no haberte conocido, pero no por forra ni por nada por el estilo, sino que así no estaría pendiente de vos, no estarías siempre en mi mente, hasta cuando estoy con mis amigas tampoco te puedo sacar de mi mente porque me joden con vos o porque les hablo de vos, ni tampoco cuando montó porque pienso: mirá si aparece acá ¿qué mierda hago?, PARA MÍ QUE ESO MÁS QUE OBSESIÓN !!!! Y, por otra parte, me gustó haberte conocido porque aprendí lo que es el amor, bue, menos amor que yo, porque vuelvo a repetir es una OBSESIÓN, y también me enseñaste a saber que cosas son posibles o IMPOSIBLES, en este caso, en mi vida. Por todo eso, por hacerme reír, por ser como sos, por gastarme de una manera enorme, por hacer poner roja, por haceme ruborizar, por no poderte sacar de mi mente, por enseñarme, por ser ... TAN LINDO FÍSICAMENTE y COMO PERSONA, por todas esas cosas GRACIAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario