viernes, 18 de noviembre de 2011

Solo tu ...

Hay si vos supieras que todos mis estados, mis subnicks, mis cosas en mi cuaderno, TODO ABSOLUTAMENTE TODO va para vos vos, que harías ? Buena pregunta la mía, pero bueno que se le va a hacer por amor SIEMPRE SE SUFRE, pero osea como que no es que lo sufro, porque desde el momento en que te conocí supe que nuestro amor es IMPOSIBLE, pero bueno yo no puedo hacer nada contra eso, así es la vida y así son las cosas y así es como deben ser, TODO EN LA VIDA PAsA POR ALGO ( EF ), osea juro que daría todo por olvidarte, pero no, no puedo, TODO ABSOLUTAMENTE TODO me hace acordar a vos, recién me papá me llamó y me dijo que había salido una noticia en el diario que decía que mañana va a haber una competencia en equitación, y lo primero que se me pasó por la cabeza fue, lo habrá leído ? Y si lo leyó irá a verme o capaz me va a preguntar algo ? Juro que todo me recuerda a vos, hasta una mínima cosa como esto por ejemplo, TODO ME HACE ACORDAR A VOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario