martes, 31 de enero de 2012

Vos ...

Te extraño, pero no te quiero ver, no quiero saber nada sobre vos, no quiero hablar de vos, no quiero pensar en vos, pero bueno, son cosas que no logro todavía hacer, pero yo sé que lo voy a poder hacer porque, aunque quiero y yo sé que lo voy a hacer, no sé porque pero lo presiento, a parte este año, se que va a ser diferente aunque vos estés presente en él, quiero verte y todo, pero no con tanto obsesión, yo sé que lo voy a poder lograr, porque si lo quiero lograr, me voy a poner en campaña, no sé, pensar en otras cosas, no digo en otros porque no quiero que sea así, pero no sé en otras cosas, conocer a otros, disfrutar más, no ponele salir y pensar en vos, osea, no, no quiero que me pase eso, dios, odio que estés en mis pensamientos todo el tiempo, que se yo, espero poder lograrlo porque creo que me haría re bien a mí mismo, y a parte ya está, fuiste, pero esta vez va en serio, no va en joda, FUISTE, osea chau, no sabés qué ?? ADIÓS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario