miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo mes

Uy, no, pensar que ya empezó febrero, que mal, la puta madre, pero bueno, me quiero juntar con la chicas, las re extraño, mal, pero bueno, no sé cuando nos vamos a juntar, asique, pero bueno igual sé que las tres están en la plata, asique en cualquier momento nos vemos por ahí, o nos vamos a juntar, eso seguro, a parte se acerca el cumple de agus, que la re extraño, igual todavía no sabe que va a hacer, pero seguro que algo divertido como siempre, le tengo que comprar el regalo, hacerle una carta, elegir una foto para hacerle un pdp, pero bueno, hoy me voy al club, voy a tomar Sol, tengo mucho calor, me voy a meter en la pileta, juro que acá en el altillo, me muero de calor, no doy más, pero no puedo no escribir en mi blog, siento que me re descargo acá, hoy leí unos cosos de los signos del zodiaco, que describe a todos, y en mi caso, que soy de géminis, me re describió tal cual soy, osea no tal cual tal cual, pero re re parecido en algunos casos, y también al chico que me gusta lo describió también, re parecido a como es, bueno, espero, juntarnos con las chicas porque las re necesito, y las re extraño !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario