sábado, 31 de marzo de 2012

Hay, estoy re feliz, me compré un Black Berry y también estoy pensionando un caballo, que es re lindo, se llama Linconao, este martes lo empiezo a montar, estoy re re nerviosa, el bb me lo compré el viernes, fui con mi papá a Personal y me lo compré, primero fuimos a uno en donde no había sistema y yo casi lloro, LO QUERÍA SI O SI, y bueno, después fuimos a otro en donde me lo terminé comprando porque gracias a dios había sistema, y después bueno, fui a almorzar y nos tomamos el micro y fui a mi casa, pero como me había olvidado las llaves tuvimos que volver, asique me llevó hasta el trabajo de mi mamá y bueno, de ahí fuimos a pagar no sé que cosa, con mi mamá, le compré el regalo a euge y a la noche fuimos con las chicas a dormir a la casa de euge, fue lo más, lo pasé re genial, y bueno, ahora tengo que hacer la tarea del cole !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario