martes, 3 de abril de 2012

EN SERIO ...

Ya está, TE PUDE OLVIDAR, me enamoró otro, perdón, me da cosa ahora, es raro que ya o estés en mis pensamientos todo el tiempo, en serio lo digo, creo que hay personas que quiero más, siento que osea, no te necesito para mi vida, antes si,a hora no, no sé porque cambié así de un día para el otro, para mi que lo imposible me aburrió, me aburriste, siempre lo mismo, es muy aburrido eso, osea, ya está, te pude olvidar, yo sabía que con el tiempo, POR SUERTE, te iba a poder olvidar, me pone contenta, pero no por forra, sino porque la verdad que ya no te quería más en mis pensamientos, osea de vez en cuando largo un comentario sobre vos, pero después me arrepiento, no sé porque pero me pasa eso, no te quiero más, a lo sumo te ADMIRO, como mucho, sos como un ídolo, para mi, quiero ser como vos, bue, tanto no, pero apareció otro que me hizo olvidarte, ese OTRO, akjkldjkfjdbgmyuiasguiosgfusgh lindo que es, y tengo más chance con ese que con vos, lo lamento, pero ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario