lunes, 14 de enero de 2013

Linconao.

Cómo te extraño, extraño todo de vos, tus corcobos, tus enojos, tus saltos grandes o, algunos, ENORMES. Pero no me importa, gracias por todo, es raro que esté agradeciendo algo a un caballo, pero bueno, me sacaste muchas sonrisas, con vos logré muchas cosas, me desconecté del mundo, te hablaba y yo sé que vos me escuchabas, porque SIEMPRE me escuchás. Aunque ahora no te esté yendo a visitar te extraño más que nunca, gracias por todo mi bebé. Ya voy a volver a montar, y vamos a saltar y vamos a ir a un montón de concursos juntos y la vamos a pasar súper genial. Prometo NUNCA olvidarte, en serio, sos hermosoooo, te extraño tantoooo mi gorditoooo, espero vernos prontito !!!! TE AMO LINCONAO.



“El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él” HANS- HEINRICH ISENBART

No hay comentarios:

Publicar un comentario