miércoles, 16 de mayo de 2012

It´s my life.

Hace mucho que no escribo, pasaron muchas cosas, algunas importantes, y otras simplemente que no son nada, que no me llaman la atención, por eso las considero que nos son tan importantes. Bueno, generalmente, en mi vida está todo más que bien, tengo a mis amigas de fierro siempre conmigo y NUNCA las voy a perder, eso va a ser imposible, en el cole; re bien, la verdad que bastante bien. El viernes fue el cumple años de shir, y fuimos al centro con las chicas, la pasé más que bien, las re amo, osea, me re divierto. pero de una forma incomparable,  esas pibas son lo mejor que hay. El sábado tuve un concurso y salí segunda, AMO al gordo, AMO a Linconao, y a parte estoy re feliz porque era la primera competencia que hacía con Linconao, y bueno, estaba re nerviosa mal, y salí segunda, es un GRAN logro para mí. Después, me fui enterando de cosas que no me gustan para nada, pero bueno, no puedo hacer nada, que piensen lo que quiera de mí, ya no me interesa, yo tengo a mis amigas que me bancan como soy, y por suerte así les gusto y no voy a cambiar, a parte ellas son en las que más puedo confiar, con Euge, Agus, Shir, Vic y Sof, sé que no van a decir nada, y con cada una de ellas no sé, siempre que hablo me re cago de risa, son re especiales, espero nunca perderlas y nunca pelearme con ellas, porque eso si que me re molestaría. Bueno, eso prácticamente, la verdad que en mi vida la estoy pasando RE BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario