jueves, 3 de mayo de 2012

Mi corazón es un estéreo
Late por tí, oye con atención
Escucha mis pensamientos en cada nota

Conviérteme en tu radio
Súbeme el volumen cuando estés deprimida
Esta melodía fué creada para tí
Sólo canta al compás de mi estéreo

Si fui sólo un disco basura más en el estante
¿Me soplarás y darás play cómo todos los demás?
Si te pidiera que me rascaras la espalda, ¿podrías lidiar con eso?
Me gusta, lee bien, 'TRAVIE', yo sí lo haría
A propósito, pido perdón por cada canción estúpida
La última chica que me tocó dejó un par de grietas
Solía 
ahora ya lo superé
Porque conservar rencores amorosos es un artefacto que ya no se usa

Si tan sólo pudiera encontrar una nota para hacerte entender
Canto una canción y la imagen me coge con las manos
Mantelo en la cabeza como a tu sonido favorito
Y entiende que mi corazón es un estéreo que sólo toca por tí

Si no fuera de la escuela clásica, BOOMBOX de 50 libras
¿Me llevarías en tu hombro a dondequiera que vayas?
¿Me suberías el volumen antes que la policia
Y le suberías más cada vez que te dijeran que pararas?

Lo único que pido es que no me molestes más,
Cuando tengas que comprar BATERÍAS TIPO D
Aprecia cada mixtape que tus amigos hagan
Nunca sabes, vamos y venimos como si estuviéramos en el intestado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario