lunes, 18 de junio de 2012

Pensamientos.

Hace mucho que no escribo, así que considero que tengo demasiadas cosas para contar. Han sucedido muchas desde la última vez que escribí acá. Por ejemplo, un día, creo que llovía o estaba feo y fresco, estaba melancólica y me puse a pensar que haría sin mis queridas amigas. Lo que pensé fue que sin ellas, no estaría donde estoy ahora, creo que son las mejores personas que conocí en mi vida, a parte de mi familia, que siempre va primero. Sin ellas mis días grises y sin sentido, por ejemplo, ir al colegio, por otro motivo que no sea ellas no me divertiría, creo que voy para verlas, disfrutar de mi adolescencia lo más que pueda y con ellas, además de aprender . A parte de eso, me enseñaron muchas cosas, como valorarlas, porque ellas hicieron muchas cosas por mí, y las seguirán haciendo, como yo por ellas las hice y las voy a seguir haciendo. Les agradezco con el alma de que estén en mi vida, ustedes saben quiénes son.
También me puse a pensar en equitación. Es mi deporte favorito, amo a los caballos, lo reitero, porque creo que ya lo dije como millones de veces. Creo que cada vez que monto, no pienso en absolutamente nada, salvo en los movimientos que hace mi caballo, Linconao, su nombre causa muchos revuelos cada vez que lo nombro, no sé porque las personas piensan que es un nombre raro, claro porque no conocen nombres de caballos, yo creo que el nombre " Tomás " para un caballo sería muy ordinario, por ejemplo. Bueno, lo que siento cuando monto es incomparable a pesar de que muchas personas montan, yo no siento lo mismo que ellas. Siento que no siento nada, que mi mente se paraliza, que no estoy en contacto con las personas, que no sé nada, ni dónde, ni qué hora es, ni qué día es, ni cómo soy ... nada. Sólo sé que somos mi caballo y yo. Linconao y yo. Somos solo nosotros dos. 
El amor, vaya palabra. Qué decir acerca de él ?? Tiene nombre y apellido. Pero bueno, no es todo como uno quisiera que fuese. Por lo que uno ama, uno tiene que luchar, y en este caso, esto me está sucediendo a mí. Aunque mis amigas me digan el típico: " él te ama ", yo sé que no es así, por más obvio que a ellas les parezca, yo sé que no es así. Puede ser que así lo sea, y yo estoy en lo incorrecto, pero hay posibilidades de que no, no las voy a poner acá porque no creo que sea lo adecuado. Pero sé que puede caber alguna posibilidad de que sea como mis amigas dicen que es. ¿ Por qué no ?. ¿Por qué todo tiene que ser negativo?. ¿Por qué tiene que ser todo como uno piensa ?. ¿Por qué no podemos pensar que capaz sea cierto ?.
Bueno, además de todo esto, también pensé en mi familia, en todo lo que ella hizo por mí. Le agradezco de una manera enorme a toda ( 4 ). Sé que a veces no nos podemos entender bien, por eso sucede lo que sucede, pero bueno, estamos empezando a tolerarnos más( 3 ). Espero que esto siga así.
Esto es todo, creo que ya no hay nada más para agregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario