martes, 18 de diciembre de 2012

It´s my life.

Bueno, hace un montón que no escribo, tengo muchas cosas para decir. Primero que todo es que estoy de vacaciones, la re felicidad. Estamos en fin de año, se acercan las fiestas, que me encantan !!!! Encima ayer fui con padre a comprarme los regalos para Navidad, luego iré con mi madre. Me compré un short de jean y unos zapatos. A mi madre, le voy a pedir otro short y una malla.
Bueno, terminé el año re bien, la verdad que presiento que el año que viene va a ser genial por varios motivos: por el curso y porque me voy a Disney con Agus y Euge, además porque con Agus vamos a salir un montón, ya lo dijimos. Estoy re feliz, en serio, la verdad que no me puedo quejar. Las chicas son lo mejor que hay, por suerte quedamos juntas en Sociales, menos con Shir que decidió irse a Naturales, pero porque ella quiso. Bueno, nada más tengo para contar. Solo que el año que viene quiero empezar francés y tocar el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario